lunes, 27 de febrero de 2012

Hola chicas

Aun no llega mi cámara,así que tendré que ocupar la antigua por que YA EMPECE con mis proyectos DIY y estoy muy ansiosa por mostrarles un poco de lo que hago..

Acá les cuento como yo me organizo y cuales son los pasos super simples que me ayudan a obtener ideas

1ro.- Preparar el kit con cosas esenciales para mis manualidades (hilo, tijera, silicona, colafria... etc), esto es super importante por que no se si a ustedes les pasa que un día se levantan con ganas de hacer algo y al darse cuenta de que falta un material dejamos nuestro trabajo de lado y al otro día cuando tenemos lo que nos faltaba ya no es lo mismo y aveces dejamos cosas a media :c

2do.- buscar inspiración en revistas de moda, blog's, en la calle,etc. Guarda imágenes en tu computador de accesorios o prendas de vestir o decoración que te sean novedosas y piensa como poder hacerlo tu misma

3ro.- experimentar con cosas que tienes ya en casa, plasmar todo lo que viste en esas imágenes, aveces me pasa que estando lista para comenzar, miro mis materiales, mis objetos de inspiración y pienso.. :O y si hago esto? también quedaría bonito.. y puedo agregarle acá, sacarle allá.. y así van surgiendo las ideas

4to.- conseguir todos los materiales que necesitaremos, como ya comente antes, no es buena idea dejar trabajos a media

5to.- TIEMPO! es muy importante y se junta con el paso 4.. por que? por que si no tenemos tiempo y no alcanzamos a terminar corremos el riesgo de dejar el trabajo a media, así que piensen bien lo que quieren pueden meditar en la semana, usar nuestra imaginación y usar esos días para conseguir todo lo necesario y no andar a ultima hora con.. CHUUU se me olvido comprar..¿?

6to.- No tengan miedo de jugar, diviértanse ( eso si, siempre prolijidad en las costuras,cortes, pinturas..) DEJEN VOLAR SU IMAGINACIÓN!


:)

Espero les sirva y se atrevan con esto que es muy útil aveces cuando no tenemos dinero, necesitamos una prenda nueva y no nos damos cuenta que tenemos  un closet lleno de materiales para trabajar, entonces DIY!

3 comentarios:

  1. toda la razon, la verdad es que cuando veo algo que es caro.. pero muy facil de hacer busco en mi cajita de "utiles" y hago mis DIY desde poleras hasta.. zapatos jaja pero cuando me inspiran imagenes o musica etc tambien creo cosas a partir de 0 te apoyo con tu post un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si ! No te equivocaste en nada :)
    A mi también me encantan las manualidades, y más arreglar mi ropa vintage para darle un toque más personal.
    Espero que llegue luego tu cámara, para ver que nos muestras!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  3. Que llegue la cámara <3 Quiero ver! Pucha este último tiempo me dieron ganas de hacer cositas DIY, me falta tiempo (sí, en vacaciones!) sobre todo ahora que todo el mundo vuelve hay mucho más por hacer y compartir, pero bueh...Ya habrá algún momento.

    Afortunadamente tengo mi kit en un cajón lleno de cosas para manualidad y otra caja llena de lápices y útiles completamente nuevos por si me faltan, estoy lista en ese sentido!
    Besos! =)

    ResponderEliminar